sábado, 7 de mayo de 2011

El expolio, o cómo pasar un día perfecto




20 cómodos pasos:

1. Coge un autobús a Salamanca y trágate las dos películas que, muy esmeradamente, han seleccionado para el público popular.

2. Atragántate con el bocadillo de queso y salchichón, comienza a toser y salpica al chavalito que va a tu lado. Aguanta el tipo, como hace él.

3. Debes llegar cansada, pero no tanto como para dejar pasar la oportunidad de tomarte una copita con Thomas en un bar local.

4. Disfruta con el visionado del capítulo 18 de Caballeros del Zodiaco: Saga de Hades. Como bien apunta Thomas, es como ver porno.

5. Levántate de buen humor, date una duchita y desayuna en una cafetería encantadora.

6. Llega puntual a la cita con Metálica, Cabra, Flor de Luna y Violetta; será un momento precioso en la Plaza Mayor.

7. Comienza el recorrido turístico entre risas y puestas al día y no olvides pararte a comprar un tentempié dulzón, que las pastelerías charras lo merecen.

8. Entra en todo cuanto monumento encuentres y fotografía todo cuanto hagas, a poder ser con la cámara de Violetta, que es mejor que la tuya.

9. Compra tu primer libro en francés por cuatro perras.

10. Come en un restaurante con un menú barato y delicioso, pero solo si antes has logrado encontrar la rana, el astronauta y el león heladero.

11. Canta victoria antes de tiempo (¡Ha parado de llover!) y luego dirígete a la cafetería más cercana. No te arrepentirás, pues allí Metálica te hará un regalo muy especial.

12. Continúa con el recorrido turístico, que está lleno de curiosidades, jardines, fachadas, catedrales, ríos y un olor fresco a piedra mojada.

13. Cae rendida en el sofá de Thomas y, mientras sigues de cháchara, que te graben pelis guays en DVDs. También es la hora del intercambio de fotos.

14. Hora de cenar. Montaditos y pinchitos tirados de precio y, suerte de principiante, encontrarás mesa a la primera.

15. Vuelta a la Plaza Mayor y hora de las despedidas. Metálica y Cabra se van primero y, tras un breve paseo, también te despedirás de Flor de Luna y Violetta. El día se te habrá pasado volando.

16. Vuelta a recoger tus cosas. Sinceramente, ya no puedes más. Estarás muy feliz, con esa felicidad propia del cansancio.

17. Thomas se ofrecerá a acompañarte a la parada y el bus vendrá en seguida. Más despedidas.

18. Viaje-tortura de 6 horas y media. Suerte que no tendrás a nadie al lado y podrás tumbarte... ¡pero nada de pegar ojo!

19. ¡Suerte! Tu padre se habrá despertado temprano y se ofrecerá a ir a recogerte. Mientras esperas en la estación puedes regocijarte con el cómic de Carlös.

20. Vuelta a casa y caída en plancha sobre la cama.

4 comentarios:

Tomás dijo...

21. Vuelve cuando quieras!

Pato dijo...

:D

el amigo de ted dijo...

Vivan los días perfectos!!!

Besos.

A princesa no xardín dijo...

Un día do máis aproveitado e cunha compañía inmellorable, que envidia!!!

:***