jueves, 11 de febrero de 2010

By all means


Esto clama al cielo: tengo que hacer una entrada sobre mi semana con Ted y Supercrisis.

La comida basura nunca me supo mejor. La nieve helada nunca cayó mejor. Las esculturas del Tate nunca fueron tan ridículas.

Comparada con la calma relativa de ahora mismo, la semana pasada fue un huracán. Tuve sueño las 24 horas del día y también algo que hacer. Ellos me señalaron el gris plomizo con mucho salero y yo me encogí de hombros, pues esta es mi casa y ni la fuerza de todos los dioses podría cambiar el viento scouser. Y bien, una casa no es un hogar. Pero una casa puede tener, perfectamente, una tienda de curiosidades atendida por Herbert West; Re-Animator, donde las corbatas molonas se vendan a precio de risa. Puede tener un restaurante chino en medio de la jauría de niñas semi-desnudas donde te sirvan un excelente pollo en salsa de judías negras. O mil McDonalds, mil Starbucks, dos mil Café Neros.

Pero vamos a ver: ¿en qué otro lugar del mundo mundial habríamos podido cantar, cogidos por los hombros con otros desconocidos, All You Need Is Love como colofón de la noche? Desde luego no en Chester. En Chester se saca fotos, se va de compras, se come bien, se pasea por la muralla. Los frikis vivimos, sin embargo, en Liverpool, donde estamos muy cómodos siendo parias.

Además, admitid que en ningún lugar se discute con tanto glamur sobre cine y series como en un Philarmonic emoquetado, bebiendo vino horroroso. Jo, ¡si hasta nos echaron del faux-indio! ¿Recordáis el delicioso olor a lejía junto al giantesco calzzone? Yo nunca lo olvidaré.

Tras esto, ya solo me queda alcanzar la fama, un paso más cerca desde que grabé aquella entrevista, esa que vosotros y yo sabemos...

Gracias a los dos por haberme hecho reír.

4 comentarios:

el amigo de ted dijo...

La Trinca de Liverpool eeeeeeeeen:

----EL MISTERIO DE LA CABEZA FLOTANTE!!!!!!!------

Daily Mail: "Absolutely" ****
Daily Mirror: "Lovely" *****
Fotogramas: "Ole y ole" *****

Qcousas dijo...

en-vi-dia!!!!!!!!!!

Pato dijo...

Jajajaja!! Soy todo cabeza...

Unknown dijo...

Ja, ja, ja. Iker jiménez se hacía un monográfico entero con esta foto.
Demonios, pato, dónde dejaste el cuerpo?

Apareciste al revelar la foto. Pero si tan siquiera estabas esa noche... un fantasma en The cavern. Uhhhhh.... Uhhh....